Luis Fabiano tuvo que ser hospitalizado en San Pablo por COVID-19

El delantero brasileño, Luis Fabiano, tuvo ser ingresado en un hospital de San Pablo luego de haber sido diagnosticado con COVID-19, según informó su equipo de prensa.

Luis Fabiano
Foto: YouTube

El ex jugador del Sao PauloPorto y el Sevilla, de 40 años, se encuentra en observación médica, aunque, de acuerdo con lo señalado por sus asesores en las redes sociales, se encuentra bien y su estado de salud es estable.

La información indica que el exdelantero internacional con la Canarinha dio positivo para el Coronavirus la semana pasada, pero se encuentra bien en este momento. En los últimos días presentó síntomas relacionados a la enfermedad, por lo que el médico que sigue su situación le recomendó que fuera a un hospital para un «seguimiento más próximo». 

El presidente del tricolor paulista (donde Luis Fabiano no juega oficialmente desde 2018), Julio Casares, le deseó a su amigo una pronta recuperación y que cuando pase todo el mal momento le harán una despedida con el Morumbí repleto.

Además, el fútbol amazónico también está pendiente de la salud de Branco, campeón del mundo con Brasil en el Mundial Estados Unidos 1994, quien lleva hospitalizado una semana, también con Coronavirus, pero en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Río de Janeiro, con una serie «infección pulmonar».

Lee también   Leipzig jugará su primer partido de local con público en la gradas