Luis Rubiales dice que la Superliga de Europa garantizará la «excelencia»

Foto: Twitter @rfef

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comentó un poco más sobre lo que será la Superliga de Europa, competición que garantizará la excelencia.

UEFA ha construido durante muchos años la mejor competición de clubes del mundo, la Champions League y seguirá liderándola, impulsándola y generando una mayor riqueza cada año, garantizando también la excelencia de la misma y premiando en función de los méritos deportivos”, dijo.

Rubiales, quien añadió un poco más sobre lo que había adelantado el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, este lunes.

Bartomeu, quien dimitió al cargo como principal directivo de la escuadra azulgrana, aprovechó el momento para hablar sobre este campeonato que se dará en los próximos años.

En la RFEF, como en UEFA defendemos el concepto de la pirámide del fútbol, donde clubes y futbolistas tops pueden llegar a lo más alto, gracias entre otras cosas, al trabajo de base de otros clubes y federaciones más humildes”, añadió Rubiales.

Lee también   Riquelme dio su cheque para impulsar fuerzas básicas