Luis Suárez dio positivo por Coronavirus

El Coronavirus sigue dándole golpes a los equipos europeos y ahora el que lo recibió fue el Atlético luego de que se confirmara que Luis Suárez dio positivo.

Uruguay
Foto: Twitter @Uruguay

La confirmación fue ofrecida por la propia Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado oficial, en el que señalan que se perderá el partido de este martes en suelo charrúa contra Brasil.

Además de una pésima noticia para el colchonero, pues está en la semana previa al partido contra el Barcelona del domingo 22 de noviembre.

«La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivo por COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación».

Adicionalmente, el escrito reseña que el atacante rojiblanco se encuentra con buen estado de salud y la Selección de Uruguay ha aplicado las medidas sanitarias correspondientes al positivo, por lo que colocaron a Suárez en cuarentena.

Ahora el futbolista se perderá la oportunidad de enfrentarse a su exequipo y a su amigo Lionel Messi, aunque tendría una pequeña luz de esperanza si da dos negativos seguidos 24 horas antes del partido, pero la posibilidad sería muy tenue.

Un encuentro que perderá todo el morbo que se traía desde la salida del uruguayo del cuadro catalán y su fichaje por el Atlético, además porque ha empezado de gran manera la temporada en LaLiga y con su selección, y también por verlo enfrentarse a Messi por primera vez en España luego de seis años como compañeros.

Lee también   Lo mejor que dejó el segundo día de la Jornada 2 de la Champions