Luis Suárez dio un guiño a un hipotético futuro en la MLS

Desde su llegada al Atlético procedente del Barcelona, parece que Luis Suárez ha «retomado» su nivel y seguirá por un tiempo más en Europa, aunque tiene claro dónde ir cuando empiecen sus últimos pasos en el fútbol.

Luis Suarez. Atlético
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para el ‘Club del Deportista’, el delantero charrúa manifestó, al ser cuestionado por su futuro en la MLS, que hace dos temporadas, cuando aún era culé, habría dicho que iría a Estados Unidos a jugar, pero que luego «se van dando las circunstancias».

El atacante seguro que ahora que está en el club colchonero, y se siente feliz, se plantea jugar un par de años más y seguir demostrando. Pero que después, cuando llega el momento, aparece otra opción que lo tienen que hacer tomar decisiones. Sin embargo, luego, aunque sea difícil, le gustaría tener la posibilidad de experimentar en el torneo estadounidense.

Cabe recordar que, aunque tuvo que luchar con una lesión este año, Suárez estuvo peleando por ser el ‘Pichichi’ de LaLiga, aunque ya está relegado en la carrera por un premio que al parecer tendrá Messi.

Lee también   Goretzka: "No me dolió ver mal a Messi, lo disfruté"