Después de una gran noche para el Barcelona en su visita al Tottenham en Wembley por la segunda fecha de la UEFA Champions League, no todas las noticias son buenas en el mundo culé producto de la fuerte actividad física que han tenido los jugadores. Ahora la víctima podría ser Luis Suárez.

Y es que tras el eufórico triunfo sobre los Spurs, el estado físico del delantero uruguayo podría haber quedado sentido según informó el medio catalán RAC1 este jueves.

De acuerdo a la información que manejan en Barcelona, Suárez habría terminado el choque europeo con dolores en su rodilla derecha, pero habrá que esperar hasta el viernes para saber si hay lesión o no.

La posible baja preocupa a Ernesto Valverde y a todo el conjunto azulgrana, que en su mayoría deberá viajar por la fecha FIFA con sus selecciones y luego enfrentan un mes que finaliza nada menos que jugando ante el Real Madrid por LaLiga Santander.

Los compromisos inmediatos de Suárez serían, primero, contra el Valencia en Mestalla. Luego habrá que ver si viaja con Uruguay o se queda en España para guardar descanso.

Lee también   El día que el Bernabéu aplaudió al Barça