El delantero uruguayo Luis Suárez está en la recta final de su recuperación y podría jugar la cuarta fecha de La Liga con el Barcelona.

Foto vía Twitter.

El club catalán anunció este miércoles 11 de septiembre que el charrúa «hizo parte del trabajo» con el resto de sus compañeros presentes en el entrenamiento y entraría en la convocatoria para enfrentar al Valencia el fin de semana.

Suárez se lesionó el sóleo de la pierna derecha en el partido debut del Barça en la liga española contra el Athletic de Bilbao. Desde entonces, el atacante no ha podido ayudar a los azulgranas.

Pero solo Luis Suárez está viendo la luz al final del túnel. Lionel Messi, máxima figura y capitán del Barcelona, está casi descartado para el encuentro ante el conjunto che.

El argentino se lesionó en su primer entrenamiento de pretemporada tras finalizar sus vacaciones, curiosamente también en el sóleo.

Según un reporte de ESPN, Messi sigue fuera de los planes de Ernesto Valverde y, salvo un milagro, ahora mismo muy inesperado, no estará en condiciones de reaparecer el sábado.

Lee también   Paco Alcácer ya es oficialmente jugador del Dortmund