Luis Suárez habría estado cerca de regresar al fútbol uruguayo

Foto: Archivo

Sebastián «Loco» Abreu se desempeña actualmente como jugador-técnico del Boston River del fútbol uruguayo, sin embargo, aseguró que tuvo una oportunidad de dirigir al Nacional de su país, pero al final no se logró concretar.

En ese sentido, afirmó que de haber asumido las riendas del popular conjunto del Nacional, le iba a proponer al delantero del Barcelona, Luis Suárez, regresar al equipo en donde ya militó antes de dar el salto al fútbol europeo.

«Y cuando en esos días, después del 18 de diciembre, Luis (Suárez) estaba por venir y ahí le comento: ‘mira, Lucho, no es nada concreto, pero puede haber una posibilidad… ¿cómo está tu tema? ¿qué hacemos?'», explicó Abreu sobre la idea de que Suárez regresara al club uruguayo del que salió hacia Europa, en una entrevista que concedió a la radio uruguaya 890.

«A mí me quedan seis meses, pero si llegas a estar, déjame que hable con Sofi, hablar el tema de la familia. Yo siempre te dije que si estabas de técnico podía volver», señaló el «Loco» que le respondió Suárez.

Lee también   Messi quiere volver a ser el que era