Una vez más, Luis Suárez ha vuelto a padecer de las molestias en la rodilla derecha que ya fue operada y con altas posibilidades de una nueva cirugía.

De acuerdo con una información publicada por el Diario Sport, el delantero uruguayo será visitado en los próximos días por un especialista para evaluar la condición de su rodilla y aclarar si regresará a la sala de operaciones.

Cabe recordar que Suárez ya fue operado de esa misma rodilla en mayo del año pasado, tras someterse a una artroscopia justo después de la eliminación frente al Liverpool y que le hizo perderse la última parte de la campaña anterior.

De confirmarse la operación, el atacante charrúa posiblemente se perdería de cuatro a seis partidos por LaLiga y los Octavos de Final de la Copa del Rey, pudiendo volver para el primer partido frente al Napoli en los Octavos de Final de la Champions.

Si se llega a confirmar su baja, Ernesto Valverde podría tener un gran problema, pues tendría que reacomodar el equipo al no contar con el lesionado Dembélé.

Lee también   Ferdinand boicotea campaña contra el racismo