Luis Suárez: juez suspendió la investigación del examen de italiano

Al parecer Luis Suárez y la Juventus podrán quitarse un poco la presión de la justicia italiana, pues se suspendió, por el momento, la investigación a su examen para la ciudadanía.

Luis Suárez
Foto: YouTube

Y es que según la agencia ANSA, el fiscal general de Perugia, Raffaele Cantone, decidió parar las investigaciones debido a que se violó el ‘secreto judicial’ al haberse filtrado en la prensa una gran cantidad de documentos e informaciones sobre el caso.

De acuerdo al medio ya mencionado, el Fiscal señaló sentirse muy molesto por lo sucedido incluso hasta este jueves al ver una gran cantidad de medios en las puertas de la fiscalía y aseguró que eso no volverá a pasar.

Además de haberse perpetrado el ‘secreto’, Cantone manifestó que encima fue en un momento muy delicado, pues hoy se interrogó a los dos abogados de la Vecchia Signora, Luigi Chiappero y Maria Turco, como personas de interés que no son investigadas.

Sin embargo, este aplazamiento no duraría mucho tiempo, pues según reseña ‘La Gazzetta dello Sport’, el Fiscal buscaría devolverla la privacidad a la investigación y en las siguientes horas se podría dictaminar el tiempo que duraría la postergación.

Aunado a esto, se menciona que lo más probable es que sea el próximo lunes cuando se retome la investigación.

Lee también   Jugadores albaneses cobran bajo la figura de limpiadores de nieve