Luis Suárez: «Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga»

Foto vía Twitter

El tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, Luis Suárez, que se va de la escuadra azulgrana entre lágrimas, dijo que se siente con las ganas de seguir rindiendo al TOP en LaLiga Santander.

Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”, comentó durante su despedida.

Suárez, quien se unirá al Atlético de Madrid, terminará su vínculo con el Barça de una manera “agridulce”, pues él todavía quería mantenerse en las filas del club y demostrar por un año más su gran capacidad goleadora.

Pese a eso, el nuevo entrenador, Ronald Koeman, le comunicó que buscará un nuevo elenco ya que “no contaba con él para la 2020/21”.

Por su parte, “El Pistolero” dijo tras salir del Barcelona: “Me voy más que orgulloso y satisfecho de unos años espectaculares y maravillosos en el Barça”.

En su estadía en esta institución, Suárez conquistó 13 títulos (una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España), en tan solo seis años.

Lee también   Ecos de la paliza