El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, destacó, momentos antes del partido entre su selección y el combinado mexicano, que no descarta la posibilidad de jugar en un futuro en la Liga Bancomer MX.

Aunado a esto, Suárez comentó, en una entrevista para ESPN, que el futbol practicado en México está en la élite del futbol mundial y por ello hay muchos jugadores de otros países jugando en el torneo azteca.

“En el futbol nunca se sabe qué pueda pasar. Lo que sí está claro es que el futbol mexicano está en la élite del futbol, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración de que está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un futbol el cual está muy bien visto”, expresó Suárez.

Por otra parte, el delantero del FC Barcelona señaló que la Selección Mexicana es una de las mejores del mundo por lo que hizo en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018. Además, resaltó lo que están haciendo el Chucky Lozano y otros futbolistas mexicanos en las diferentes ligas del futbol europeo.

“No quita de ser unas mejores selecciones a nivel mundial, lo demostró en el último mundial que tiene grandísimos jugadores de mucho talento. Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, afirmó Suárez.

Lee también   Chiellini no jugará la Final de la Champions League