Luis Suárez presentaría ‘examen italiano’ para fichar por la Juventus

Si bien no lo quiere, la salida de Luis Suárez del Barcelona es inminente y ya habría decidido jugar con la Juventus, por lo que haría un examen para poder viajar.

Luis Suárez
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el medio uruguayo «Polideportivo», el atacante deberá aprobar una prueba de idiomas este lunes 7 de septiembre para poder sacar su pasaporte en el Consulado de Italia en la Ciudad Condal.

Esta decisión de conseguir el pasaporte sería para no ocupar una plaza como extranjero dentro del equipo, lo que facilitaría su llegada.

Según informó el medio «Goal», Luis Suárez llegaría a la Vecchia Signora para las siguientes tres temporadas cobrando diez millones de euros en cada una de ellas.

Sin embargo, el problema estaría en el Barcelona (como ya no es novedad), pues no quiere rescindirle el contrato (que finaliza en 2021) debido a que el delantero quiere cobrar todo el año que le quedaba de vinculación, algo inaceptable para los culés.

Pero la Juventus no tiene problema alguno con esto, pues mientras más se demore la negociación, el acuerdo con el Barça y la desvinculación, más se fijan en volver a contratar a Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid.

Lee también   Mina ya es Águila