Luis Suárez recibió la Bota de Oro
Suárez fue el máximo anotador de la temporada junto a CR7.

El delantero del Barcelona demuestra que tiene planeado llegar en su mejor nivel para el Clásico Español en contra del Real Madrid, ya que su instinto goleador es de desearse por muchos clubes del mundo y lo confirmó con la obtención de la Bota de Oro que se le entrega al mayor rompe redes de Europa en la temporada.

Con 31 anotaciones, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en los máximos goleadores de la temporada, lo que les hizo merecedores al aclamado Botín de Oro que Lionel Messi consiguió el año pasado.

Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, fue el encargado de entregarle a Suárez el trofeo que se hizo merecedor con sus 31 dianas, de las cuales, ninguna fue anotada desde el punto penal curiosamente. En sus 33 partidos en la Premier League consiguió una gran cantidad de anotaciones; y con todo y que fue suspendido los primeros 6 partidos del torneo, no tuvo problema alguno para nombrarse como el máximo goleador de Europa.

Cristiano Ronaldo por su parte, recibirá su tercer botín de oro en su carrera hasta el próximo mes de Noviembre, con lo que ya empatará a Messi en su palmarés individual, con tres galardones cada uno.

Lee también   Negro panorama para el Liverpool: Salah se pierde la vuelta