Luis Suárez tuvo un espectacular debut con el Atlético de Madrid

El uruguayo Luis Suárez tuvo un espectacular debut con el Atlético de Madrid, tras anotar dos goles en el triunfo de su escuadra.

Luis Suárez marcó un doblete en su debut con el Atlético. Foto: Youtube

Tras una interminable guerra declaraciones, Luis Suárez finalmente recaló en el Atlético de Madrid; se mudó a un equipo que necesitaba de un goleador letal y que parece que tendrá una gran temporada.

Atlético de Madrid enfrentó el Granada y haciendo valer su condición de favorito, goleó al equipo por marcador de 6-1 y el delantero recién llegado ya se hizo presente en equipo al anotar los últimos dos tantos de la goleada.

Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix y Marcos Llorente perfilaron la victoria del Atlético; pero aún faltaba el poder realizador del uruguayo, que a pesar de que entró en los minutos finales, se hizo presente en el marcador.

Al 85 y al 93 el uruguayo anotó sus primeros dos goles como colchonero, dejando en claro también que sostendrá una dura lucha con Diego Costa por la titularidad, siendo precisamente el jugador por el qué el uruguayo ingresó al campo.

Con este resultado, el Atlético se coloca provisionalmente en el noveno lugar, aunque con dos partidos menos, lo que hace pensar que esta puede ser una gran temporada para Luis Suárez y el cuadro colchonero.

 

Lee también   FIFA recibe denuncia del Atlético al Barça por el caso Griezmann