Prensa británica asegura que el Barcelona buscará a Luis Suárez para reforzar la delantera del equipo…

Sí, ya desde hace seis meses sonaba fuerte que el uruguayo Luis Suárez interesaba al Barcelona, sin embargo, Kenny Dalglish, en ese entonces estratega Red, lo declaró intransferible.

Hoy, que el entrenador ha dejado su puesto, las probabilidades de que el delantero uruguayo salga del equipo son amplias y el Barcelona estaría muy interesado en charlar seriamente con el jugador sudamericano.

Y es que, según el portal británico Caughtoffside, la messidependencia que reina en el Barcelona, aunada a la falta de gol en otros delanteros culés como por ejemplo Alexis Sánchez, preocupa de más al cuerpo técnico catalán, en especial al que será el nuevo jefe del banquillo, Tito Vilanova, es por eso que la plana mayor blaugrana está pensando en el uruguayo para reforzar al equipo.

Suárez, de 25 años, ha firmado este año 17 goles y siete asistencias en todas las competiciones en un club que no ha tenido un buen año, que decepcionó a sus hinchas y que ya le dio las gracias al entrenador. Luis desea jugar en un equipo con aspiraciones de ganar la Champions y que esté siempre al máximo nivel en todas las competencias en que participe y el Barcelona sin duda, es una buena opción para el charrúa.

La información también señala que los directivos del Liverpool tienen la intención de quedarse con Suárez, por lo que si el Barcelona desea hacerse de sus servicios tendrá que negociar arduamente y claro, poner los suficientes billetes en la mesa.

Lee también   Falcao estaría firmado con el Real Madrid

¿Y ustedes qué dicen, realmente necesita el Barcelona a Luis Suárez?