Luis Suárez vuelve a ser convocado
Tabárez convocó a Luis Suárez para amistosos de Uruguay.

A pesar de que le está costando adaptarse al estilo de juego del Barcelona y Luis Enrique, en Uruguay saben de la calidad que tiene el ‘9’ blaugrana y es cuestión de unos partidos más para volver a verlo en su mejor nivel, por eso es que sigue siendo pieza clave en la convocatorias de Óscar Washington Tabárez. 

Luis Suárez, a sus 27 años de edad, es el máximo goleador histórico de la Selección Uruguaya y siempre es un goce verle tocar el balón; sin embargo, su indisciplina es lo que le ha impedido despuntar todavía más y conseguirse hasta una posible nominación para el Balón de Oro de la FIFA.

Uruguay jugará en contra de Costa Rica en el Estadio de Montevideo el próximo 13 de noviembre, para después viajar a Santiago y enfrentar a la Selección Chilena en la próxima Fecha FIFA el 18 de noviembre.

Además de la de Suárez, destacan las novedosas convocatorias de los centrocampistas Carlos Sánchez (River Plate) y Guzmán Pereira (U de Chile), quienes encabezan esta regeneración que intenta hacer Tabárez con Uruguay. Así mismo, sorprende que el técnico uruguayo ya no eche mano de sus experimentados y deje fuera de la convocatoria a jugadores como Diego Lugano, Diego Pérez y Diego Forlán.

Lee también   Jackson Martínez tiene vía libre al Porto