Luka Jovic será el primero en la tanda de presentaciones merengues

Jovic firmó por el Madrid a cambio de 60 millones de euros

Mediante un comunicado, el Real Madrid anunció que este miércoles será la presentación oficial de Luka Jovic en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El serbio firmó por 60 millones con la entidad merengue luego de tener una temporada excepcional con el Eintrachf en la Bundesliga.

“El jugador Luka Jović será presentado mañana miércoles 12 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, reza parte de la misiva hecha pública en las redes sociales.

Como es costumbre, se espera que Jovic se vista con la nueva camiseta madridista y pise por primera vez el césped del Bernabéu ante la atenta mirada de la afición local.

“Posteriormente, Jović pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, finalizó el escrito.

Jovic fue uno de pedidos de Zinedine Zidane para reforzar la delantera merengue de cara a la próxima temporada. Con él inicia la ronda de presentaciones merengues, entre las que destaca la exhibición de Eden Hazard.

Lee también   Mascherano no jugará ante la Roma