La llegada de Luka Modric al Real Madrid aún está en veremos…

Apenas ayer la prensa croata daba como hecho el pase del futbolista al equipo blanco, pero horas más tarde el propio jugador, según de Daily Mail, habría advertido que si para el 17 de este mes no se ha concretado su pase con los merengues, comenzaría a buscar otras opciones, y es que el Manchester United ya ha lanzado una propuesta, aseguran, pero inferior a los 35 millones que el Madrid estaría dispuesto poner sobre la mesa.

En fin, el asunto está aún en suspenso, y es que el Tottenham como es toda una costumbre, quiere sacar el máximo provecho en la transacción. Esta situación ha comenzado a desesperar de más a Modric que lo único que desea es que los clubes se arreglen ya, y es que el futbolista confiaba en agarrar nuevo equipo inmediatamente después de su participación en la Eurocopa.

Para colmo de Modric, el nuevo entrenador del Tottenham, André Villas Boas, cuenta con él para la siguiente temporada y ha pedido al club que retenga al jugador, sin embargo Luka está firme en que desea salir porque quiere jugar la Champions League con un equipo de los denominados «gigantes» del continente europeo.

A este asunto aún le queda algo de historia, Modric ya avisó de los tiempos, a ver si el Madrid se apura…

Lee también   Día de campo en Old Trafford