Luka Modric sigue tratando de forzar su salida del Real Madrid al Inter de Milan, y es que el croata buscara hacer entender al presidente de la institución madrileña, Florentino Pérez, su deseo de salir del club en una reunión pautada para el viernes, según adelanto el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Modric, que viene de realizar un excelente Mundial Rusia 2018, siendo elegido mejor jugador del torneo, ha estado ligado a fuertes rumores sobre su posible salida del Madrid, luego de estar casi seis años en España, y según fuentes ligadas al jugador, este vería con buenos ojos el cambio.

Sin embargo, el Madrid no estaría de acuerdo con la salida del croata, y no negociarían con el Inter, a pesar del deseo del jugador de irse; Florentino, días atrás afirmó que Modric solo saldría si algún equipo pagara la cláusula del jugador, valorada en 750 millones de euros.

Ante la dificultad que el Inter llegue a pagar tal cantidad para conseguir su fichaje, Modric junto con su agente se reunirían con el presidente del Madrid para seguir insistiendo en permitir su marcha; aunque, según publico Marca, Florentino buscaría aumentar el sueldo del jugador para eliminar el descontento y mantenerlo en el equipo.

La oferta del Inter rondaría los diez millones y un contrato de cuatro años, que junto con el supuesto “derrumbe” del Madrid, propiciado por la marcha de varios referentes del club con Cristiano Ronaldo a la cabeza, serian los argumentos que convencieron al mediocampista croata de querer marcharse del Madrid.

Lee también   Aseguran que Tata Martino dejará al Barça en mayo próximo