Lukaku dio negativo a prueba de Coronavirus y sí jugará con Bélgica

La selección de Bélgica cuenta con la buena noticia de que podrá utilizar a Romelu Lukaku para los primeros partidos de clasificación para el Mundial Catar 2022 al dar negativo por Coronavirus.

Lukau
Foto: YouTube

El equipo de prensa del seleccionado de los ‘Diablos Rojos’ ha informado que al delantero del Inter de Milán se realizó una prueba PCR este lunes en la que se registró su negativo que le permitirá enfrentarse a Gales, República Checa y Bielorrusia.

El atacante estaba en dudas para estar con su selección luego de que el equipo nerazzurro registrara cuatro casos positivos por el virus (De Vrij, Vecino, D’Ambrosio y Handanovic) la semana pasada.

Por este motivo, las autoridades sanitarias de la ciudad lombarda (ATS), además de suspender el partido entre el Inter y el Sassuolo, también prohibió que los jugadores del equipo viajaran con sus selecciones hasta que todos ellos dieran negativo en un test, como el caso de Lukaku.

Con el negativo, tanto al atacante como a sus otros compañeros se les autorizó incorporarse con sus respectivas selecciones, pero la ATS les colocó tres reglas: viajar con transporte privado, respetar una cuarentena hasta el 31 de marzo y declarar una dirección de residencia desde la que sólo puedan salir para entrenar.

Lee también   Inter da un golpe de autoridad y jugará la Final de UEFA Europa League