Romelu Lukako, el delantero belga que hasta hace par de días militó en el Everton de Liverpool, habló sobre su llegada al Manchester United. El artillero, que arribó a los diablos rojos luego que el equipo campeón de la Liga de Europa de la UEFA prescindiera de nombres como los del sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney, aseguró que está muy contento por su arribo a Manchester pues no vaciló en ningún momento a decirle que sí al equipo que, según él, es el más grande de todo el mundo.

«No me lo pensé dos veces», subrayó el atacante de Amberes. «¿Quién le diría que no al club más grande del mundo?», apostilló.

Lukaku, quien recalará en el Manchester United procedente del Everton, se mostró ilusionado por «poder ser parte de la historia» del equipo dirigido por el técnico portugués Jose Mourinho.

«Tiene el mejor estadio de Inglaterra y los mejores aficionados. Es una oportunidad perfecta. Siempre he dicho que quería jugar en un equipo que aspirara a ganar cada trofeo y la historia del Manchester United habla por sí sola. Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado», expusó Romelu Lukaku según reseñó EFE.

El delantero, de 24 años, manifestó asimismo que es el momento de «trabajar más duro que nunca» para estar a la altura del desafío.

«Creo que Mourinho me va a ayudar a ser un mejor jugador. Él sabe cómo hacer mejores a los jugadores y cómo hacerlos ganadores. Para mí, es la oportunidad perfecta. Tengo 24 años, nunca he ganado un gran trofeo, pero deseo ser parte de un equipo que gana trofeos. Creo que Mourinho es el hombre ideal para ayudarme a conseguirlo», dijo el goleador belga.

Lee también   "Suárez espera al Real Madrid": Cavani

Lukaku se suma al proyecto del Manchester United tras haber anotado 71 goles en 133 partidos con el Everton.