Lukaku ha sido declarado «intransferible» por el Inter

A pesar de que el Inter tendría varias ofertas por el delantero Romelu Lukaku, la dirigencia del club afirma que el jugador es «intransferible».

Inter no dejará salir a Romelu Lukaku. Foto: Youtube

Uno de los grandes pilares para que el Inter volviera a conquistar el Scudetto luego de once años fue el delantero Romelu Lukaku; sus 24 goles lo convirtieron en el segundo mejor goleador de la Serie A, además de formar una gran dupla con Lautaro Martínez.

Parecía que el jugador había llegado a su máximo nivel y lo ideal sería permanecer en el club; pero la salida de Antonio Conte ha cambiado el entorno del equipo y ha ha hecho que el jugador considere salir del club.

Esta situación ha llego a oídos de la directiva, que lo primero que han hecho es convencer al jugador de permanecer en el club; según reportan medios italianos, lo han convencido que al día de hoy es el jugador más importante del club.

Por si fuera poco, también le han dejado claro al representante del jugador que no escucharán ninguna oferta por él; a pesar que desde la Premier lo siguen muy de cerca, la directiva no considera desprenderse de su mejor goleador.

El Inter tiene problemas económicos, siendo esta situación una de las principales razones de la salida de Conte; veremos si el club es capaz de retener al jugador o si finalmente pesan más los millones de euros que puede aportar a la institución una posible venta.

 

 

Lee también   BARÇA | Van por Gareth Bale