Lukaku responde a quienes lo llaman gordo

Lukaku respondió a los haters en su cuenta/ Foto: intagram

Desde su llegada al Inter de Milán, procedente de Manchester United, el belga Romelu Lukaku ha estado envuelto en polémica. Primero, porque llega para sustituir a Mauro Icardi, segundo por los 80 millones que pagó el cuadro italiano y tercero, por su peso.

El belga, no se encuentra en su mejor estado físico, cuando falta poco para el inicio de la Serie A. Incluso, diversos medios italianos afirmaron que el cuerpo médico le ordenó una dieta especial en lo que resta de pretemporada, de cara al debut del 26 de agosto frente a Lecce.

Claro, que en las redes sociales también se ha hablado mucho del peso de Lukaku, quien precisamente salió a responder con una publicación en su cuenta de instagram. El delantero, salió con una foto sin camisa en la que se enseña su torso.

El belga, aparece definido, no pareciera encontrarse fuera de forma física, por lo que manda un delicado mensaje a su fans y haters. “No está mal para ser un gordo”.  Además, en otra publicación colocó “Loading”, mientras patea un balón.

Con esa publicación, responde el ariete de 26 años a las críticas por su peso, que sería de 104 kilos, algo elevado para sus 1.90 metros, a pesar de su contextura. Desde Italia indican que se buscaría que baje uno 4 o 5 kilos antes del arranque la temporada. En sus últimos días en Manchester United, sufrió una lesión que habría perturbado la preparación y lo tendría en ese peso.

Buscan otro delantero

A pesar de la llegada de Lukaku, Inter estaría buscando otro delantero. Actualmente ha sonado el nombre de Fernando Llorente, quien ha quedado libre luego de sus temporadas en Tottenham. Además, al parecer han preguntado por Alexis Sánchez. ¿Será Manchester United el lugar de compras de los nerazzurros?

Lee también   Piden atrasar la vuelta del Boca-River en la Libertadores