Lukaku supera 28 veces por partido los 25 km/h de velocidad

inter
Foto: Inter

Una bestia. Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, superó, durante febrero, 28 veces por partido los 25 kilómetros por hora de velocidad, según unos datos publicados este martes por la Liga de la Serie A recogidos en colaboración con la plataforma Stats Perform.

Su poderío físico, unido a la técnica y a la velocidad le convirtieron en el protagonista, junto a Lautaro Martínez, de la «fuga» del Inter, que es líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.

Sus aceleraciones fueron decisivas para los goles que valieron el triunfo contra el Lazio, Milan y también Génoa (3-0), lo que lo hizo acreedor del mejor jugador del mes.

«Romelu Lukaku se está afirmado como un auténtico líder, además de ser uno de los mejores delanteros del mundo. El número 9 del Inter está disputando partidos excelentes tanto a nivel técnico como atlético, y con cuatro goles y tres asistencias en febrero ha llevado al Inter hacia la primera posición», dijo Luigi De Siervo, consejero delegado de la Liga Serie A.

Lee también   La imagen de Cristiano Ronaldo en papel higiénico de Nápoles