En Lyon aseguran que pueden vencer al Barcelona

El día de mañana, el Lyon visitará al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League; todo parece indicar que el cuadro blaugrana será el que pasara de rona, pero en Lyon aseguran que pueden dar la sorpresa tal como lo hicieron dos equipos en esta misma Champions League: Ajax y Manchester United.

El Ajax es una inspiración para nosotros, aunque si bien es un contexto diferente, porque nuestro rival tiene un jugador fuera de serie. Sin embargo en el futbol todo es posible, el Manchester United tampoco parecía tener muchas opciones y sin embargo, se clasificó a la siguiente ronda”, declaró el entrenador del club, Bruno Genesio, en conferencia de prensa.

El empate a cero le da esperanzas al cuadro francés, que contará con cuadro completo para encarar el partido; por si fuera poco, el club viene mostrando un aumento en su nivel de juego, lo que ha provocado que tanto los aficionados, los directivos y los mismos jugadores consideren que es posible ganar la eliminatoria.

Sin embargo, Messi parece haber recuperado su mejor nivel y todo mundo sabe que cuando el argentino se encuentra en su mejor forma, es imposible que se pueda hacer algo en ese sentido, por lo que todo apunta a que el club blaugrana será el único representante del futbol español en los cuartos de final de la Champions League.

Lee también   Xavi Hernández se estrenará como director técnico la próxima temporada