Lyon y PSG jugarán una de las semifinales de la Champions

Foto: @OL

El Olympique Lyon y el París Saint-Germain sellaron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina, tras derrotar al Bayern de Múnich y al Arsenal por un idéntico marcador de 2-1.

El próximo miércoles ambos se verán las caras en San Mamés para protagonizar un duelo que resulta repetitivo en Francia. Hace pocos días, de hecho, el Olympique de Lyon se impuso ante el París Saint-Germain, por penaltis, en la final copera.

Ese desenlace se produjo también en la final de la Liga de Campeones de la temporada 2016/17, por lo que para el PSG el encuentro del miércoles tendrá el aliciente de poder tomarse la revancha.

El conjunto parisino alcanzó la semifinal tras imponerse, por 2-1, al Arsenal. Marie-Antoinette Katoto le puso en ventaja en el minuto 15. Bethany Mead equilibró el duelo en el minuto 39. Signe Bruun selló el triunfo del PSG en el minuto 77.

El otro finalista del certamen, que se está disputando a partido único y en formato de Final a Ocho en el País Vasco, saldrá del encuentro entre el Wolfsburgo y el Barcelona.

Lee también   Eduardo Camavinga, la joven promesa que deslumbró ante PSG