Pese a lograr hasta el momento buenos resultados y futbol electrizante, José Mourinho sabe que hace falta conjunción de equipo en el Real Madrid. Para eso se necesita tiempo para desarrollar un estilo, por lo que advierte que su segundo año al frente de los Merengues será todavía mejor.

Entrevistado por el portal Talk Sport, el estratega afirmó “que tenemos un equipo muy, muy joven. Creo que la segunda temporada será la gran temporada de este Madrid. Pero estamos en abril (en unos días) y todo está abierto. Podemos ganar las tres competiciones y no podemos dejar de luchar por ello. Parece que estamos llegando fuerte al tramo final de la campaña”.

Y no dejó escapar la oportunidad para decir en dónde se encuentra parado, pues “el Madrid es increíble por ser el club más grande del mundo, por su significado, su dimensión social y política. Son la historia del futbol. Pero el club no vive su mejor momento y estamos buscando el camino del éxito otra vez. Es un trabajo duro, pero lo disfruto”.

Más allá de su actualidad madridista y de tener tres años más de contrato, se dio chance de asegurar que regresará a dirigir a Inglaterra una vez que termine su relación en el Real.

Inglaterra “va a ser mi próximo destino. Sólo hay otra cosa que quiero hacer: entrenar a Portugal. Pero esto será para terminar mi carrera, así que habrá que esperar 20 años o más. El siguiente paso tras el Real será el futbol inglés, si es que hay un club que me quiere en ese momento”, concluyó Mou.

Lee también   ¡Gran diferencia!