¿Se imagina usted a Rafael Benítez en el banquillo del Real Madrid?

En varios medios españoles, incluidos programas de radio deportivos, se ha corrido el rumor que en caso que José Mourinho no renovara con el equipo blanco, Rafael Benítez estaría ya casi asegurado para tomar su lugar. Se habla incluso de un pre contrato que estaría ya firmado pensando seriamente en que Mourinho podría no continuar al frente del equipo.

El diario Sport, haciendo referencia a una información emitida por Onda Cero, también ha dado rienda suelta a la noticia que hoy empieza a sonar fuerte allá en España.

Sin embargo, y como es ya una costumbre en el Madrid, el visto bueno además del de Florentino, con quien se dice Benítez tiene buena relación, también depende de Jorge Valdano que sería el único obstáculo en la posible contratación, pues aseguran que no tolera al entrenandor español.

Benítez, que se formó como técnico en las categorías inferiores del equipo, coincidió en el club con Valdano siendo entrenador del Castilla y el argentino del primer equipo. En esa época tuvieron sus diferencias, que se agravaron con el tiempo hasta el grado de asegurar hoy que no se pueden ver ni en la sopa.

Como ya se mencionó, el nombre de Benítez no desagrada en nada a Florentino Pérez, que empieza a mover sus piezas ante la posibilidad seria de que Mourinho de la bomba a final de temporada.

La opción de Benítez gusta a Florentino porque supondría una posibilidad de poner en la banca merengue a un técnico de prestigio internacional y con experiencia en un club con las exigencias del Real Madrid.

Lee también   Valedores vs Toluca

¿Usted qué dice, tendría Benítez los tamaños para dirigir a los merengues?