Madrid solo aceptará una oferta de venta por James Rodríguez

El Real Madrid está interesado solo en vender la ficha de James Rodríguez, que estaría cerca de llegar al Napoli.

Incluso, se informó que James Rodríguez ya habría arribado a Italia, junto a su representante, Jorge Mendes, y Aurelio de Laurentiis, presidente del club. (Foto vía Twitter)

“La línea de Florentino prevalece, el presidente del Real siempre ha defendido la necesidad de una monetización inmediata y también ha identificado el umbral por debajo del cual no debe bajar: 45 millones de euros. La contraparte, De Laurentiis, todavía espera un descuento, que está entre 4 y 5 millones en la evaluación y les gustaría registrar la compra de James en el próximo presupuesto, 2020-2021”, informó ‘Calciomercatto’.

James ya habría llegado al suelo italiano

Incluso, se informó que el futbolista colombiano ya habría arribado a Capri, Italia, junto a su representante, Jorge Mendes, y Aurelio de Laurentiis, presidente del club tano, para ultimar los detalles de su contratación.

“Real está al tanto de la voluntad de James, pero Florentino Pérez tiene prisa por ajustarse a sus términos y no esperará demasiado el deseo de Nápoles de obtener mejores condiciones. El peligro está dictado por la posibilidad de que otros clubes puedan presentarse a la corte de Madrid con una oferta que deja a Ancelotti y los napolitanos con un sueño roto”, agrega el mismo medio.

James Rodríguez disputó 32 partidos ligueros con el Bayern Munich, convirtiendo 14 goles para el cuadro bávaro, pero luego de la pasada temporada, el equipo alemán comunicó que no se harían con los servicios del colombiano para la siguiente campaña.

En el Real Madrid, dueño de su ficha por ahora, no confía tener espacio luego del regreso al final de la temporada pasada del técnico francés Zinedine Zidane, quien en el pasado prescindió de James luego de una temporada con el cuadro blanco.

Lee también   Presentan la nueva MLS

Por lo que el Napoli, con el entrenador Carlo Ancelotti al mando, sería un buen lugar para el mediocampista colombiano, que actualmente disfruta de un descanso luego de que eliminaran a Colombia de la Copa América de Brasil 2019.