El Real Madrid tiene atado al francés Raphael Varane y este día aseguran se hará oficial el fichaje.

El defensa central de 18 años llega del Lens y es recomendación de Zinedine Zidane. Comentan que una de las características que más le gustaron a Zizou de Varane, es que puede desempeñarse también como un mediocampista defensivo sin problema alguno, además de su perfecta ubicación en el área que lo ha convertido en un jugador muy seguido en Europa.

El club merengue ha acordado el traspaso con el Lens por unos 10 millones de euros y en cuanto se cierre oficialmente la negociación, será presentado en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador francés también había despertado el interés del PSG y del Manchester United. El Paris Saint Germain ofrecía más dinero que los merengues pero la idea de jugar en el Real Madrid seducía a Varane, lo que hacía más fácil el traspaso para el Lens.

Zidane en Francia, al igual que Ronaldo en Brasil, se han convertido en visores para el Real Madrid y parece que ya empiezan a ver futuras promesas para el club blanco, Varane es una de ellas y según el gran Zizou, tendrá un futuro brillante en la casa blanca…

Lee también   Xolos se empieza a armar.