José Mourinho volvió a dar de qué hablar en su conferencia de prensa de este día al reprochar a la afición merengue el ambiente frío que se vivió el domingo pasado en el derbi contra el Atlético, donde después de 20 minutos y con dos goles ya marcados, la presión se dejó de sentir sobre el rival.

“No pido un ambiente como el de San Siro, pero sí un Bernabéu más caliente”. Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Murcia, ha pedido a la afición blanca más apoyo al equipo. Por historia, la afición del Bernabéu no suele ser de las más calientes de Europa, pero Mourinho quiere cambiar ese aspecto y ha pedido mucho más calor y apoyo durante los 90 minutos de los partidos.

“Creo necesario que el Bernabéu genere ambiente. No soy nadie para decir alguna cosa en esta dirección pero me gustaría un Bernabéu un poco más caliente. Ante el Atlético estábamos jugando un derbi, ganando 2-0 y la gente es demasiado tranquila”, lamentó.

“Sé que son cuestiones culturales e históricas, que la gente es así y lo aceptamos, pero los jugadores merecen un poquito más.

Habrá rotaciones ante el Murcia:

En lo referente ya al partido de Copa, Mourinho planea dejar fuera del once ante el Murcia a algunos de sus pilares actualmente. Pepe, Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, no se entrenaron ayer con el equipo y rotarán para este juego. La gran noticia de estas bajas es Ronaldo, que, por primera vez, se queda fuera del once esta temporada. A cambio parece un hecho el regreso de Lass Diarra quien se ha mostrado inconforme con la poca actividad que ha tenido y esta sería una buena oportunidad para mostrarse ante el técnico.

Lee también   Ferdinand boicotea campaña contra el racismo

Mourinho contestó a los medios que cuestionaban el partido contra el Murcia de mañana, que, “No seamos hipócritas, tenemos mejores jugadores. Nuestra obligación es ganar este partido”, finalizó el portugués de manera tajante.