Sin duda el regreso de Mourinho a San Siro, es la gran nota de esta jornada de Champions y claro, el duelo entre los grandes de Europa que este miércoles paralizará a gran parte del planeta. En palabras de este día, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, comentó que espera una victoria este miércoles ante el Milan por la Liga de Campeones, en un partido que calificó de «emotivo» por volver a San Siro, un estadio que conoce bien por su paso de dos temporadas por el banquillo del Inter.

«Estoy aquí para jugar un gran partido, hay que dejar un poco de lado las emociones. Ya he jugado en el campo del Oporto, en el del Chelsea el año pasado (dirigió en el pasado a ambos equipos), no tengo que dejarme llevar por la emoción», comentó el entrenador portugués.

«Pero me gusta estar de vuelta, he pasado aquí dos años fantásticos y tengo que dar las gracias por ello al Inter. Pero mañana (miércoles), San Siro estará lleno de milanistas, no creo que me vayan a dar las gracias por mi trabajo aquí…», apuntó.

Mourinho dijo que lo más importante es que su equipo tenga claro cómo jugar y no tanto adaptarse a cómo lo haga el rival.

«Creo que 9 o 10 puntos deberían bastar para clasificarse, así que aún no es un partido decisivo para el Milan. Podemos ganar mañana, lo sé, pero habrá que jugar un gran partido», afirmó.

También en una comparecencia ante la prensa, el defensa Sergio Ramos se mostró concentrado en buscar la victoria y defendió a su compañero francés Karim Benzema, del que dijo que se va adaptando «poco a poco» al equipo.

Lee también   Al Khalifa presenta su candidatura para la presidencia de FIFA

«No creo que Karim tenga el menor problema en el Real Madrid, poco a poco se va adaptando. Tiene el apoyo y el afecto del Real y de todos sus compañeros», subrayó.

El Real Madrid lidera en solitario la llave G de la Liga de Campeones, con un pleno de 9 puntos, mientras que el Milan está igualado con el Ajax de Ámsterdam con cuatro unidades. En el duelo entre madrileños y lombardos hace dos semanas, los primeros se impusieron 2-0 en el Santiago Bernabéu.