El jugador portugués que milita en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, indicó en una entrevista este día que le hubiese gustado que Xavi Hernández ganara el Balón de Oro y no el argentino Lionel Messi quien se adjudicó dicho premio por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, el delantero portugués dijo que no le tiene envidia al delantero del Barcelona, pero dejó en claro que quiere ser el mejor de todos. “En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro”, comentó a La Gazzetta dello Sport.

No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo”, afirmó del delantero madridista. El portugués afirmó que si Messi ganó el Balón de Oro por segunda vez consecutiva,…”quiere decir que se lo merecía”, aunque a él le gustaba otro de los candidatos y reiteró a Xavi, a quien define como “un jugador muy importante” que, entre otras cosas, ha ganado el último Mundial.

Lee también   Espejito, espejito