Mientras sigue el revuelo por la entrega del Balón de Oro, el mundo del rumor sigue girando. Primero fue a manera de broma por motivo del Día de los Santos Inocentes, pero ahora el chiste quedó atrás y la seriedad cobra fuerza; Chicharito Hernández está en la mira de Real Madrid.

El mexicano está entre los tres candidatos que buscan los merengues para el próximo verano. Con la intención de fortalecer el ataque, los madridistas le echaron el ojo a Fernando Llorente, Carlos Tévez y Javier Hernández.

La primera opción es el español debido a su bajo costo, algo así como 30 millones de euros. Pero como no es alguien que llene de todo la perspectiva de algunos directivos, contemplan al Apache y al Chicharito. En el caso de Tévez la oferta vendría más elevada y la puerta se abre debido a que el propio Carlos ha manifestado que en verano no quiere continuar con el City.

Respecto al Chicharito, Madrid quiere asegurar su fichaje antes de que se incremente el valor de su carta, pues consideran que está luciendo y haciendo bien las cosas en Manchester United. Además, sus actuaciones cada vez seducen más a Ferguson y a la larga se opondría a soltarlo. Por ello, las informaciones indican que el cuadro español pondría 50 millones de euros sobre la mesa para adquirilo a la de ya.

Ahorita suena como un rumor, pero cada vez cobra mayor intensidad y, así como lo hizo al irse de Guadalajara, en una de esas Hernández sale con la sorpresa.

Lee también   Mario Carrillo