Según reportó la cadena «Copé» de España, el Liverpool le habría ofrecido 50 millones de euros al Real Madrid por el joven jugador Marco Asensio.

El club inglés trataría de llevarse a una de las perlas que tiene el fútbol mundial. En primer lugar, Florentino Pérez habría visto con buenos ojos esta propuesta, pero tampoco quería venderle del todo, pero si cederlo a un lugar donde pueda tener minutos de primer nivel.

Lo que pasa es que Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, frenó todo. Según el diario Sport, el estratega francés está encantado con lo que ha hecho Asensio en lo que va de campaña. Un jugador que no recibe minutos todos los encuentros pero cuando entra responde y eso ha hecho que se gane un puesto en la plantilla de la próxima campaña.

Incluso, el mallorquín está por encima de James Rodríguez. Viendo esta situación, Pérez le ha propuesto a Zidane blindar a Asensio, dándole una subida salarial y subiendo su cláusula de rescisión. El español es uno de los jugadores del Madrid que menos gana (1,5 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta el 2022).

Así mismo, el jugador de 21 años es intransferible para las oficinas del Madrid.

Lee también   Rumores del mercado de fichajes 17 de enero de 2017