Arséne Wenger consideró que los dos grandes del fútbol español son los favoritos para ganar la Champions League y los demás sólo se dedicarán a tratar de alcanzarlos en el camino…

En declaraciones al diario The Guardian, Arséne Wenger sostuvo que Real Madrid y Barcelona dominarán Europa este año, mientras que el resto deberá conformarse con intentar alcanzarles: “Creo que esta temporada hay dos equipos que están por encima del resto, que son el Real Madrid y el Barcelona, y el resto sólo puede intentar alcanzarles con el transcurso de la competición”.

Wenger se sinceró con respecto al Arsenal y definitivamente no pudo darlo como favorito muy a su pesar… “Es complicado ganar la Champions porque un equipo que gana la Premier League suele estar en la final de Champions casi todos los años. Fuera de Inglaterra, Barça y Real Madrid tienen más poder financiero del que tenían hace 14 años ya que han individualizado sus derechos de televisión. Por lo que estos dos, junto Manchester City y Chelsea, pueden comprar a quién quieran y eso les da una ventaja que los demás no tienen”.

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)