En entrevista para Sport Bild, Magath asegura que que «si el Bayern vuelve a ganar la Champions, también sería un club interesante para un jugador como Messi. Un fichaje de Leo sería posible».

Bayern «ya dominaba hace diez años, pero no con la superioridad con que lo está haciendo actualmente. Antes había entre 12 y 16 jugadores punteros, contra los 25 cracks que hay ahora. Si el Bayern sigue con su actual política de refuerzos, seguirá dominando durante los próximos diez años», continuó Magath, sin equipo en estos momentos.

Según el también ex entrenador de Werder Bremen, Stuttgart, Schalke y Wolfsburgo, «es comprensible que un jugador quiera ir al Bayern» y se entiende que por ejemplo el portero Manuel Neuer, «que de pequeño gritaba contra el Bayern desde la grada» del estadio del Schalke sea en la actualidad futbolista del propio FC Bayern.

«Uli Hoeness (presidente del club y ex mánager del mismo) ha cambiado. Si antaño insistía en que no había que seguir la locura de traspasos de otros, ahora pagar cláusulas superiores a los 30 millones de euros es algo natural. Como lo es desde hace años para los clubs participantes en la Champions ambiciosos», destacó asimismo Felix Magath.

Lee también   El niño brasileño que se llama igual que Lionel Messi