Mahrez podría irse del Leicester

El mediocampista, Riyad Mahrez podría irse del Leicester al finalizar la temporada de la Premier League, esto según su representante Kamel Bengougam, quién sentenció que existen las mismas posibilidades de que continúe en el equipo o que pruebe fortuna en otra escuadra.

«Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando alguien juega como lo ha hecho Riyad Mahrez esta temporada es normal que sea el foco de atención de muchos equipos».

El argelino ha sido relacionado con equipos como Barcelona, Tottenham y Manchester United luego de su sensacional temporada con los ‘foxes’, que le valió el ser nombrado como mejor jugador del año de la Premier League por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA), sin embargo aún le quedan tres años de un contrato que renovó el pasado mes de agosto.

«Está muy feliz en el Leicester City y estaría muy contento de seguir el año que viene, en el que jugará la Liga de Campeones. Sin embargo, a su edad, si llega la oportunidad de jugar en un grande, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento. Equipos del Reino Unido y de fuera han mostrado interés; veremos qué sucede las próximas semanas», aclaró el representante del futbolista.

Mahrez llegó al club inglés procedente del Le Havre a cambio de 500.000 euros, una cifra que podría verse multiplicada con creces en caso de que sea traspasado a algún otro conjunto.

Lee también   Héctor Herrera se compara con Riquelme