A Málaga parece pesarle la casa. Rayo Vallecano amargó La Rosaleda hace ocho días y ahora fue Real Sociedad el equipo visitante que le propina otra derrota a Pellegrini en su terruño. Los millones de la escuadra que sorprende en la Champions no asustan en la Liga y los dirigidos por Montanier así lo demostraron.

Apenas iniciaba el encuentro cuando Carlos Vela abrió el marcador. Con el primer balón que tuvo en sus botines, el mexicano le sacó jugó y puso en ventaja a los suyos. Málaga reaccionó y empató por conducto de su refuerzo estrella al 37′; Javier Saviola no para por anotar. Sin embargo, el Conejito y sus compañeros se vieron sorprendidos al 59′ y Xabi Prieto marcaba el segundo tanto para Real Sociedad; el gol que significó el triunfo.

Duro golpe para Málaga, que así se aleja de sus deseos de repetir en Liga de Campeones. En contraste, Montanier respira y así calma las aguas sobre las críticas en su contra. Por su parte, Carlos Vela se reencontró con el gol, jugó los 90 minutos y se llevó una tarjeta amarilla.

Lee también   Gwen García, ¿La nueva novia de Diego Reyes?