Malas noticias para Orbelín Pineda: Entrenador Coudet confirma que seguirá en el Celta

Foto: @RCCelta

Eduardo ‘Chacho’ Coudet confirmó este sábado que la próxima temporada continuará en el Celta de Vigo, con el que quiere ir «a por más» que la permanencia aunque para eso ya le ha trasladado a la directiva que necesita «más herramientas».

«Aquí estaremos«, respondió cuando se le preguntó si podía confirmar su continuidad el técnico celeste, a quien le gusta «la exigencia» aunque para eso necesita refuerzos.

«Yo quiero ir a por más, si no me aburro. Estoy acostumbrado a estar en equipos que peleaban por salir campeones y que te querían matar cuando perdías. Dame la exigencia y ojalá algunas herramientas más».

Coudet asume que el Celta no puede competir con los clubes más grandes de LaLiga, por eso cree que necesitarán «entrar en una rueda de poder vender para poder traer».

«No creo que tuviéramos para ir a por más. Futbolísticamente el equipo ha mostrado muchísimas cosas buenas. Por suerte, las grandes dificultades han sido con el objetivo conseguido. Si esto de tener varias bajas hubiese sucedido a mitad de temporada, lo hubiésemos pasado de otra manera».

Lee también   Celta de Vigo: ya está todo listo para el debut de Orbelín Pineda