Malcom rescató al Barcelona en Camp Nou
Malcom resultó pieza clave en el empate ante el Madrid

La gran sorpresa en el once titular del FC Barcelona para medirse al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey tuvo nombre propio: Malcom. El extremo contó con la confianza de Ernesto Valverde para iniciar en el clásico en sustitución de Leo Messi, quien se quedó en el banquillo de suplentes.

Para sorpresa de muchos, el ex jugador del Girondins demostró una grata soltura en su juego, siendo la principal carta de referencia del ataque blaugrana en buena parte de la primera mitad, una que inició con desventaja desde los cinco minutos tras el tanto de Lucas Vázquez.

Sin embargo, su correcto desenvolvimiento sobre el césped le otorgó su premio. Al minuto 58 del complemento, una jugada más que atípica, le permitió al brasileño marcar el gol del empate, tras rematar, con su pierna zurda, ante la ausencia del arquero y la mirada de los defensores merengues.

De esta forma, Malcom, anotó apenas su tercer tanto oficial con la camiseta del Barcelona, dos de los cuales han sido determinantes para el rescate de su equipo: vs. Inter (Champions League) y, esta noche, vs. Real Madrid (Copa del Rey).

Lee también   La nueva de Mou, ahora insulta a una aficionada del Barça