Tras las intensas negociaciones que ha mantenido el FC Barcelona en el presente mercado de fichajes, finalmente el conjunto blaugrana dio un golpe por su refuerzo ofensivo y terminó por llevarse al brasileño Malcom, quien estaba prácticamente arreglado con la Roma hace 48 horas.

Según lo informado el diario catalán Mundo Deportivo, el Chelsea habría pedido 70 millones de euros para facilitar la salida de Willian, sin embargo, la escuadra culé se habría negado a pagar dicha cifra por un jugador que el próximo mes de agosto cumplirá 30 años.

Malcom fue pieza fundamental del Burdeos en la pasada temporada.

Fue entonces cuando decidieron lanzar una poderosa ofensiva por Malcom Oliveira, futbolista brasileño de 21 años, perteneciente al Girondins Burdeos, quien incluso ya había sido anunciado por la Roma. El club de la capital de Italia; habría acordado pagar 32 millones de euros, más cuatro en variables y sólo esperaba que el jugador pasara el reconocimiento médico

Al saber que la oferta del Barcelona por sus servicios era de 41 millones de euros netos, parece que el acuerdo del club francés con los ‘Gialorossi’ se rompió e incluso el volante brasileño canceló su viaje al país de la bota.

Malcom llegó en enero de 2016 a la Ligue 1 de Francia, procedente del Corinthians, con el Burdeos ha disputado 86 partidos y marcado 23 goles, destacándose por su drible y gran disparo de media distancia con la pierna zurda.

Así juega Malcom:

Lee también   Real Madrid vs Bayern Munich en Minuto a Minuto