Malcom quiere jugar más minutos con el Barcelona

El atacante brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, autor del gol del empate ante el Real Madrid, aseguró al término del partido que tratará en la mayoría de lo posible aprovechar las oportunidades que tenga para tener más minutos de juego.

Malcom sustituyó en la tripleta atacante a Leo Messi, ausente de salida a causa de problemas físicos, y fue junto con Nelson Semedo, el mejor jugador de los dirigidos por Ernesto Valverde. 

En declaraciones a TV3, el extremo añadió que está tranquilo y se siente muy arropado por sus amigos, familia y agentes. «Trabajaré para tratar de jugar un poco más«, añadió.

«El público y mis compañeros siempre me ayudan. El partido contra el Real Madrid siempre es el más difícil del año. Pudimos empatarlo para ir al Bernabéu con opciones de poder clasificarnos», insistió.

Todo indica que el brasileño se está preparando para ser el sucesor del jugador argentino el día que este decida dejar el club; aún falta tiempo para que eso suceda y aún tiene mucho que aprender, pero por lo visto hasta ahora, va por buen camino.

Lee también   ¡Sheva dice adiós!