Maldini asegura que el Milan volverá a la cima pronto

El nuevo director deportivo del Milan, Paolo Maldini aseguró que la afición no deberá esperar mucho tiempo para ver al cuadro rossonero otra vez en la cima.

Maldini asegura que el Milan volverá a la cima pronto. Foto: Twitter

Hace mucho tiempo que el cuadro rossonero ha naufragado en la mediocridad; desde el 2011, cuando ganó su último Scudetto, el club ha ido en caída libre temporada tras temporada y ni siquiera cambiar de dueños ha servido para reflotar al equipo.

A inicios de temporada, se vieron nuevos aires en el cuadro rossonero, no solo por la consolidación de los nuevos dueños, sino por la llegada de dos ex leyendas al equipo: Paolo Maldini y Zvonimir Boban, quienes serán los nuevo encargados de la parte deportiva del equipo.

Dichos nombramientos han generado ilusión en la afición y a pesar de que sufrieron su primer traspié con la designación de Marco Giampaolo como entrenador, Paolo Maldini asegura que el club volverá a la cima en poco tiempo.

«El hecho de que yo esté colaborando es el testimonio de que queremos volver cuando antes al más alto nivel. No tengo ninguna intención de esperar diez años. Si en el club la idea es volver a ser competitivos en quince años, nosotros no estaremos en la dirección deportiva», declaró en entrevista para Sky Sport.

Tanto Maldini como Boban  parecen estar dispuestos a lo que sea necesario para devolver al club al máximo nivel, sin embargo, harán falta más que buenas intenciones para que el club pueda volver a ser un gigante del futbol mundial.

Lee también   Salcido reforzó la práctica de Chivas