El FC Barcelona no quiere dormirse mientras el Real Madrid continúa ganando títulos, como ya ha empezado haciendo esta temporada al conquistar las dos Supercopas, de España y de Europa. Por eso, Pep Segura, manager deportivo culé, confirmó que vendrán más fichajes además de Paulinho.

Tanto los jugadores como los directivos creen que es necesario reforzar las filas azulgranas, más con la salida de Neymar al Paris Saint-Germain. Es por eso que ya fue presentado el brasileño Paulinho este jueves en el Camp Nou luego de la derrota en el Bernabéu, mientras que otros dos nombres están cerca.

Esa fue la definición de Segura, manager del Barcelona desde principios de julio. «Estamos cerca de Coutinho y Dembélé, estamos discutiendo sus condiciones, pero no sabemos cuándo se hará», confesó a TV3.

La necesidad de contratar perfiles distintos a los que ya tienen en la plantilla de Ernesto Valverde es clave, incluso para hacer que figuras como Messi no dejen el club. Sobre el argentino, Segura admitió entender la molestia del ’10’ por perder pues «es un ganador y está triste como todos nosotros, porque queremos ganar todos los títulos. sabemos que tenemos que reforzar este equipo y es lo que estamos haciendo estos días».

Coutinho y Dembelé, prioridades del Barcelona. (TalkSPORT)
Lee también   Asprilla busca ayudar al Parma