CigT2evXAAAEu8E

Después que el partido de la semana 38 de la Premier League entre Macnehster United y Bournemouth fuera suspendido debido a que la policía encontró un paquete sospechoso dentro de Old Trafford, el encuentro se disputará mañana martes a las ocho de la noche tiempo de Inglaterra.

La liga inglesa envió un comunicado donde agradece tanto al Manchester United como a la policía por las medidas de seguridad tomadas dentro del estadio.

«Podemos confirmar que el encuentro suspendido el día de hoy entre el Manchester United y el AFC Bournemouth, se jugará el martes 17 de mayo a las 8:00 p.m. (hora de Inglaterra)».

Nos gustaría agradecer al personal del Manchester United, a la policía y a los otros servicios de emergencia por los esfuerzos realizados el día de hoy (ayer), así como por reprogramar el partido para el próximo martes».

Con la plaza de Europa League prácticamente asegurada, los Red Devils necesitan la victoria para asegurar el pase directo a la fase de grupos, o incluso, también ganando la final de la FA Cup que jugarán este sábado contra Crystal Palace. En dado que caso que no consigan mañana la victoria y el sábado pierdan la final, tendrán que disputar la tercera ronda de la Europa League.

Lee también   México saldrá con un equipo muy ofensivo ante Canadá