Manchester buscará el fichaje de Mandzukic en enero

Mandzukic es una de las prioridades del Manchester/ Foto: Google.

En medio de su irregular comienzo de temporada, en el Manchester United ya tienen visualizados dos refuerzos que buscarán cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Se trata de Mario Mandzukic y Callum Wilson.

Mandzukic, de 33 años, estuvo cerca de cambiar a Old Trasfford en el mercado de verano, aunque al final la transacción no se realizó e informaciones desde Italia, indicaron que el croata había rechazado ofertas del United, PSG y de un club en Qatar.

Claro, que todo esto podría cambiar en enero, porque no ha visto acción en la Serie A, con Juventus, porque Maurizio Sarri ya ha indicado que no cuenta con él. Además, que tiene una fuerte competencia con Gonzalo Higuain, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, que incluso ha jugado de falso 9.

Por su parte, Wilson ya tiene cinco goles con Bournmouth esta campaña, por lo que según información de Sky Sport News, se encuentra entre las prioridades de los Diablos Rojos. El jugador de 27 años, aún tiene contrato de tres años con su club, aunque entra dentro de la intención de los dueños del club de contar con figuras británicas.

United perdió este verano al chileno Alexis Sánchez y al belga Romelu Lukaku, por lo que la polvora se comienza a extrañar en el Teatro de los Sueños. El DT Solskjaer lo dejó claro recientemente en declaraciones a medios ingleses.  «No es necesario ser un científico espacial para saber que es un delantero que intentaremos reclutar la próxima vez».

«Estamos buscando algo de creatividad y objetivos, pero ellos [fichajes potenciales] tienen que ser los correctos”, apuntó.

Lee también   Sarri: "Nos esperan 15 meses consecutivos compitiendo"