Manchester City abrirá la cartera para renovar su plantel

Manchester City ya trabaja en la renovación de una posición clave, y para ello están dispuestos a gastar lo que sea necesario.

Guardiola solicitará grandes recursos para renovar el plantel. Foto: Youtube

Manchester City enfrenta un problema: su principal referente en el ataque, Sergio Agüero, está muy próximo a vencer su contrato y todo parece indicar que no continuará en el club, por que los citizens requieren un nuevo killer.

En el club ya trabajan para encontrar candidatos, y sabiendo que el dinero no es un problema, han puesto sus miras en dos jugadores principalmente: Erling Haaland y Romelu Lukaku, jugadores que le costarían una montaña de billetes al equipo.

Haaland sería el favorito de Guardiola, pues considera que las características del jugador encajarían perfectamente en su equipo; por su parte, Lukaku sería considerado sobre todo por su experiencia previa en la Premier League.

Pero no sería la única posición que quieren renovar en el club, pues en el mediocampo también hay un jugador que necesitará cambiarse muy pronto: Fernandinho ya cuenta con 35 años y su contrato también ya está muy próximo a vencer.

Al parecer en esta posición aún no hay un candidato claro, pero lo que es cierto es que el club estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por un jugador que de garantías al equipo y sobre todo, que ayude en la parte defensiva.

Es bien sabido que en el club el dinero no es un problema, por lo que todo parece indicar que muy pronto se verá al City romper el mercado de fichajes y acaparar aún más las estrellas del balompié mundial.

Lee también   El gran corazón de los jugadores del City