Manchester City aclaró qué sucedió con el Trofeo de la Premier League

El "trofeo" sufrió daños / Screenshot del vídeo

La imagen del trofeo de la Premier League destrozado le dio la vuelta al mundo y no esperó para realizarse las comparaciones entre este hecho “realizado” del actual campeón inglés Manchester City con la Copa del Rey que se le escapó al zaguero Sergio Ramos cuando el Real Madrid se adjudicó dicha competición en 2011. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Un portavoz del club “citizen” aclaró que no fue un hecho “real” sino de ficción. “Desde el club me dicen que el vídeo no es lo que parece. Ha sido tomado de una broma para un sketch de City TV a los jugadores. Nadie ha estampado el trofeo contra el suelo, tranquilos”, comentó por twitter el productor de Sky Sports New Hush Kerai.

En el material audiovisual no se aprecia cómo llegó el trofeo al piso pero cómo si estaba roto. Ahí se aprecia entre otros futbolistas a Sergio “Kun” Agüero, quien mostraba una cara de asombro al ver cómo el premio en físico a una dura temporada aparecía en el suelo y en esas condiciones.

Ese vídeo se hizo viral e hicieron recordar al actual capitán del cuadro merengue, el cual sí dejo caer la copa en plena celebración mientras iban en el autobús en una caravana.

El City obtuvo durante el ya finalizado curso 2018-19 su sexto título liguero, segundo de manera consecutiva. Primera vez en su historia que repite en medio de una temporada en la que ganó en todos los frentes del balompié local.

Lee también   Destaca el City-Bayern