Manchester City conoce el tiempo de baja de Kevin De Bruyne

El 2021 sin duda alguna no ha tratado bien a la Premier y tampoco al Manchester City, que tendrá que afrontar una serie de compromisos sin el Kun Agüero y también sin Kevin De Bruyne.

Manchester City
Foto: YouTube

Y es que se dio a conocer, por boca de Pep Guardiola, que el mediocampista belga sufrió un fuerte golpe que lo mantendrá afuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

«De Bruyne, como dijo el doctor, estará entre cuatro y seis semanas fuera

Si esto se concreta el cuadro ciudadano no contará con uno de los mejores jugadores de la liga entre seis y nueve partidos de Premier, uno de FA Cup (por el momento) y posiblemente el cruce de Octavos de Champions contra el Monchengladbach, pero en el mejor escenario solo se perdería la ida.

De igual manera, habló de Kyle Walker, el Kun Agüero y Aymeric Laporte, señalando que: «Kyle tiene un gran golpe y no estará disponible, pero espero que llegue al siguiente partido. Agüero sigue aislado, pero Laporte vuelve a la convocatoria».

De quien más se extendió fue sobre el atacante argentino, señalando que lo que quieren es que vuelva a sentirse mejor, además de que en los primeros días sí presentó los síntomas al sentirse cansado y que desde hace tiempo que echan de menos a su mejor atacante.

Lee también   Logro